Very interesting article

Very interesting article from Dr Fluvio Ruiz JUNE 2017: Issue 109

La huella de México en Reino Unido

UoM professor receives major honour

Prof Alonso recibe Premio Ohtli

OTORGA MÉXICO PREMIO OHTLI A PROMOTORA EDUCATIVA

Visita UACH

Platica Oportunidades Internacionales UACH

Oportunidades Internacionales UACH

Semana de Oportunidades Internacionales en la UACH

Becas para estudiar en Reino Unido

Ofrece Conacyt becas para estudios en Reino Unido

Presenta UACJ programas de posgrado

UACH Semana de Oportunidades

Realiza Conacyt la primera escuela..

México, DF. 8 de julio de 2015 (Agencia Informativa Conacyt).- Con el objetivo de que los jóvenes complementen su formación científica, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Universidad de Mánchester (UoM, por sus siglas en inglés) realizan la primera escuela de investigación.

Invitan a alumnos de secundaria y ..

Guasave, Sin.- Becas para maestrías, doctorados y estancias en la universidad de Manchester ofrece esta casa de estudios en conjunto con el Conacyt a los jóvenes interesados en adquirir conocimientos por la ciencia y la tecnología, así lo dio a conocer la doctora María Teresa Alonso, quien es investigadora de esta universidad y quien visita nuestro estado para despertar en los estudiantes del nivel secundaria y preparatoria el gusto por la tecnología.

Alonso: En la educación ...

Guasave, Sinaloa.- Para la doctora María Teresa Alonso el problema de la educación en México no es la falta de presupuesto como se ha afirmado en los últimos años sino el perfeccionamiento del inglés que es una herramienta básica para quienes pretenden enfocarse al estudio de la ciencia y la tecnología.

Fomentan las vocaciones científicas.

Guasave a 01 de Octubre de 2015.- El Colegio de Sinaloa en coordinación con el CONACYT y el Ayuntamiento de Guasave llevó a cabo la conferencia “Construyendo un México mejor a través de la formación de sus jóvenes”, la cual tiene por objetivo fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en la juventud.

La Mexicana que enamoró a Manchester

México, DF. 22 de junio de 2015 (Agencia Informativa Conacyt).- Hasta hace 20 años eran escasos los mexicanos que estudiaban algún posgrado en Reino Unido, y en especial en la Universidad de Mánchester (UoM, por sus siglas en inglés).

Promueven docotrados en UoM

UG y CONACYT promueven docotrados en la Universidad de Manchester

© 2015 by Bioengineering Research Group. Proudly created with Wix.com